En horas de la tarde de este sábado, Personal de Comisaría Séptima dió cumplimiento a órdenes de Allanamientos y registros Domiciliario, a raíz de un hecho ocurrido en fecha 29/05/25, dónde una ciudadana manifestó que se dirigió a un domicilio en inmediaciones de calles 57 y Dr. Saure, vivienda de un masculino, quien al momento de cobrarle una deuda por una compra de muebles, el sujeto efectúa un disparo hacia el suelo.
Los procedimientos fueron realizados en domicilios ubicados en Calles 57 y Dr. Saure.
La primera vivienda, arrojó resultados positivos, dónde hallaron y Secuestraron *un (01) arma de fuego tipo Revólver cal. .38 mm, especial marca Smich Wesson, quedando detenido el ciudadano del hecho ocurrido en fecha 29/05/25, por el Sup/ Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.
En otros domicilios Los Uniformados dieron Intervención a la División Drogas Peligrosas, dónde proceden al formal Secuestro de *envoltorios que al realizarle el trabajo de campo dieron positivo para Clorhidrato de Cocaína, además de recortes Varios, tijera y dos cucharitas de plásticos usadas para la preparación de la sustancia, y la suma de $49.000*. Quedando detenida una ciudadana de 42 años de edad *por el Sup/ Delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercializacion*
Operativo coordinado por el Jefe de División Operaciones y Seguridad Pública, Crío. Ppal Barboza, con la colaboración de Comisaría Séptima, secc. Cuerpo y Guardia, y las Divisiones Investigaciones e Inteligencia Criminal, y Policía Científica, Supervisado por El Jefe Departamental Concordia Crio. Inspector Rosatelli José María, y Director de la Costa del Uruguay Crio. General Godoy Rafael.