
En la tarde de este sábado, personal de Comisaría Octava llevó adelante una serie de allanamientos con irrupción en los barrios Las Colinas y El Silencio, en el marco de una causa iniciada por una denuncia por amenazas calificadas. Además, se dio cumplimiento a un mandamiento de captura y detención vigente.
Según se informó oficialmente, los procedimientos arrojaron resultados positivos. En uno de los domicilios, los efectivos secuestraron 41 envoltorios de cocaína, varios envoltorios de marihuana, dinero en efectivo discriminado en billetes de moneda argentina y dos teléfonos celulares.

En otra vivienda, donde reside una mujer de 38 años que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, también se obtuvieron resultados positivos, procediéndose al secuestro de 11 envoltorios de cocaína y 15 envoltorios de marihuana.

Como resultado del operativo, se concretó la detención de siete personas por el supuesto delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización. Se trata de tres hombres de 22, 23 y 22 años; dos mujeres de 38 y 18 años ambas bajo el régimen de prisión domiciliaria; un hombre de 44 años en cumplimiento de un mandamiento de búsqueda y detención; y un joven de 21 años, detenido en otro de los domicilios allanados tanto por la causa principal como por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Todos los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia interviniente, mientras continúa la investigación.

