Los vecinos que transitan a diario se llevaron la sorpresa nuevamente, que las luminarias en la zona de ingreso no estaban encendidas. Es una curva muy peligrosa y para transitar es necesaria la iluminación LED que atenúa la peligrosidad del paso. Esta semana en Concordia 24 pudimos acceder a imágenes exclusivas de cómo se robaron el cableado que iba por debajo de tierra de estas columnas de iluminación.
La solución fue que los cables vayan por aire uniendo dichas columnas. Pero la astucia y la viveza de los cacos hizo que se robaran lo cables aéreos. Eduardo Ramírez comentó que ya no saben qué hacer ante la problemática que se presenta a diario con el robo de no solo dichos cables sino que este punto puede resultar una emboscada perfecta para todo aquel que se moviliza para entrar y salir de la ciudad perdida. Ramírez pide circular con precaución y tener el máximo cuidado de no tratar de ser abordados y robados.
Benito Legeren conviven entre el olvido y los chorros la dura realidad de los trabajadores que son rehenes de estos malvivientes que tiene en vilo a esta pequeña comunidad.
Gentileza Exequiel Bond