Este martes, en un trabajo conjunto, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario y la Peña “Chajarí junto a Boca” concretaron la entrega de donaciones (ropa y alimentos no perecederos) en el Centro de Evacuados que funciona en el Club Sarmiento de Concordia, donde aún hay 7 familias damnificadas por las inundaciones en aquella ciudad.
En representación de la institución bomberil asistieron el presidente de la comisión directiva, Franco Panozzo; y el jefe del cuerpo activo, Manuel Romero. En tanto, por la entidad chajariense estuvo presente su titular, Gastón Pinturelli; acompañado por otros miembros.
Vale destacar que Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario continúa con la colecta solidaria para ayudar a los afectados por las inundaciones en distintas localidades de la provincia y Corrientes. En ese sentido, hay que recordar que se reciben alimentos no perecederos, agua y artículos de higiene y limpieza. Los elementos se pueden entregar en el cuartel, sito en calle Salta 52, todos los días, de 11 a 20 horas.
(MLG)
Solidaridad para con los afectados por el temporal en Concordia