La Brigada Abigeato Colon, dependiente de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, llevo a cabo este Martes por la mañana un Allanamiento y Registro Domiciliario en una finca ubicada en Aldea San Gregorio – Ubajay tras la denuncia de un productor rural el cual fue víctima de un delito de abigeato.
La Medida Judicial fue emanada por el Juzgado de Garantías de Colon a cargo del Dr., Jesús Penayo Amaya luego de tareas investigas realizadas por los funcionarios policiales a posterior de haber tomado conocimiento del hecho delictivo y puestas en conocimiento ante la Fiscalia en turno la cual se encuentra al frente la Dra. Noelia Batto.
En el lugar se secuestraron diferentes elementos de interes para la causa que se investiga tales como una motocicleta, teléfonos celulares, cuchillos, una bolsa con líquido sanguineo y/o similar y restos de cuero pelaje pampa colorado con pasto y tierra coincidente con el animal denunciado habiendo realizado una correcta identificación de ambos moradores del domicilio.
Es importante resaltar el trabajo y compromiso del Poder Judicial ante las diferentes intervenciones y Medidas Judiciales llevadas a cabo frente a los diferentes delitos ocurridos en zona rural.