Minutos antes de que su vida volviera a ser golpeada por una tragedia, la productora Cris Morena había compartido en sus redes sociales un posteo en el que celebraba el éxito de su última creación, «Margarita». La publicación, realizada poco antes de enterarse de la muerte de su nieta Mila Yankelevich, se viralizó y se llenó de mensajes de dolor y apoyo.
Según supo Noticias Argentinas, la creadora estaba festejando los 230 mil espectadores que ya habían visto su espectáculo. En ese marco de felicidad, se sumó a un juego viral de Instagram con la frase «Cada vez que estoy triste me acuerdo que…», acompañado por imágenes de la obra a sala llena.
Poco después de esa publicación, que reflejaba un gran momento profesional, Cris Morena recibió el llamado de su hijo Tomás desde Miami con la noticia del trágico accidente náutico que le costó la vida a su nieta de 7 años.
El contraste entre la alegría de su último posteo y la devastadora noticia posterior conmovió a sus seguidores, quienes convirtieron la publicación en un espacio para dejarle sus condolencias y mensajes de fuerza a toda la familia Yankelevich.