Detuvieron en Paraná al gestor automotor trucho más buscado de la Argentina. La detención fue este sábado en una vivienda de la ciudad, a donde se había dirigido el estafador para hacer firmar documentación falsa y retirar dinero. Lo atraparon en una casa de calle Pascual Grecca al 1.100.
Días atrás, el individuo, «que se hacía pasar por gestor de Macua con falsa identidad, les informó -a los damnificados- que iban a adquirir el vehículo ya preadjudicado», según precisaron. La víctima del engaño «aceptó la adjudicación y el gestor se dirigió a su domicilio y le hizo firmar formularios falsos, llevándose $55.000«, agregaron.
Este sábado, la División de Delitos Económicos lo detuvo y lo trasladó a la alcaidía por el delito de estafa. También secuestraron documentación y formularios de la firma concesionaria, junto a gran cantidad de «pagaré, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo».
Al encargado de la firma concesionaria «le informaron desde Santa Fe que habría damnificados de esa ciudad y también de Reconquista, Videla, Esperanza, Romang, San Jerónimo, Rincón, Santo Tomé y Recreo«.