El Servicio Meteorológico Nacional informó que cesó el alerta naranja que regía para toda la provincia. Para hoy se prevé inestable sobre gran parte de Entre Ríos. La temperatura descendería muy poco..
En tanto, sólo el noreste provincial permanece bajo advertencia amarilla por tormentas que podrían producirse durante la mañana de hoy.
Pronóstico
Para hoy se espera viento cambiando al sur, provocando un moderado descenso de la temperatura en la zona centro, abarcando a las provincias de Cuyo y el Litoral. La nubosidad será variable en el área pampeana, con lluvias en la provincia de Buenos Aires, regiones de Santa Fe y Entre Ríos.
Por otro lado, las principales provincias norteñas se verán ante un marcado aumento de las temperaturas, con máximas superiores a los 36°C a 37°C, lo que dejará un escenario bastante caluroso.
Para Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones se prevé para hoy tiempo inestable, con aumento de la nubosidad y evolución de tormentas y chaparrones.
Mayores precisiones sobre Entre Ríos
Para nuestra provincia, se pronostican “vientos moderados a débiles del norte. Nublado. Inestable sobre gran parte del territorio provincial. Probables lluvias, chaparrones y tormentas. Las que en algunos casos podrían ser de importancia”.
Luego “por la tarde vientos rotando a débiles del este y sudeste. Mejorando sobre el sur y sectores del centro provincial. Lenta disminución nubosa”. En tanto, mejoraría “temporariamente sobre el norte de la provincia hacia la noche, pero manteniéndose nublado”, indicaron desde Defensa Civil.