En el marco del programa “Clubes en obra”, el Club Monseñor Rosch está construyendo un playón que próximamente será la cancha de fútbol sala de la institución. Según informaron desde el club, las gestiones para la obtención de los fondos se realizaron a través del espacio Nueva Concordia. Al respecto, Eduardo Asueta, señaló: “estamos muy contentos con la ejecución del proyecto del playón porque le va a permitir al club contar con una cancha adecuada para el ejercicio del fútbol sala, algo que sin dudas nos traerá más gente al club, lo cual siempre es bueno para todos los y las socias”.
“Que se concreten obras en los clubes y que se sumen nuevos vecinos y vecinas con nuevas disciplinas deportivas es, sin dudas, fundamental para el crecimiento de estos espacios y, por supuesto, para la mejora de la sociedad en su conjunto, ya que los clubes cumplen un rol elemental en la vida social de las personas”, concluyó Asueta.
Por su parte, el Presidente del club, Sr. Juan Domingo Ruiz Díaz, consideró:
“La verdad que fue muy importante el apoyo de la gente de Nueva Concordia, ya que fueron ellos quienes nos asesoraron, y realizaron todas las gestiones ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, ayudándonos a cumplir con los requisitos del programa para obtener estos fondos para la concreción de las obras”, agregó el Presidente del club de calle Concejal Veiga.
Por último, Ruiz señaló: “para nosotros es elemental esta obra, no solo porque nos permite tener nuevas disciplinas deportivas, sino porque el playón era muy necesario para cumplir con las exigencias de la liga concordiense, que en los próximos dos años establecerá la obligatoriedad de este tipo de canchas”.

