El equipo de mantenimiento de la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) ha realizado una labor incansable, limpiando, reacondicionando y haciendo un relevamiento en los complejos termales y el predio del lago luego de los estragos provocados por la tormenta de la madrugada de este viernes.
La tormenta dejó una estela de árboles caídos y ramas que causaron serios daños en las instalaciones del complejo termal Ayuí. Además, a lo largo del camino del lago, los troncos derribados afectaron los cables eléctricos, generando cortes de luz que tras esfuerzos intensos fueron reparados.
CODESAL ha informado que trabajaron desde tempranas horas para despejar los troncos caídos y realizar la limpieza de las áreas comunes y piletas, además de reparar los estragos ocasionados por la tormenta. Gracias a este esfuerzo, el complejo de Punta Viracho abrió sus puertas pasadas las 11 de la mañana, mientras se espera que el complejo termal Ayuí esté en condiciones en las próximas horas, con algunos sectores aún en proceso de mantenimiento para garantizar seguridad y limpieza.
En las playas, se ha llevado a cabo la remoción de obstáculos y limpieza de caminos, restableciendo gradualmente el suministro eléctrico para su correcto funcionamiento.


