CODESAL y General Campos consolidan vínculos con un convenio de cooperación

 El presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), Eduardo Cristina, y el intendente de General Campos, Javier Mendelovich, encabezaron la firma de un importante convenio marco de colaboración que permitirá potenciar acciones conjuntas en materia de turismo, recreación y desarrollo comunitario.
 El acto se llevó a cabo en las oficinas de la Corporación y fue un encuentro caracterizado por el diálogo y el compromiso de trabajo compartido. CODESAL, bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación de Entre Ríos, a cargo de Mauricio Colello, afianza con esta iniciativa su rol estratégico como articulador de políticas públicas que fortalecen la parte social y turística de la provincia, apostando así al crecimiento.
El convenio contempla la generación de beneficios concretos para los vecinos de General Campos en espacios del Lago de Salto Grande.
Durante la reunión, la Corporación también se comprometió a trabajar de manera conjunta en la planificación de programas y actividades vinculadas a la educación, la recreación y el turismo, además de cooperar en la realización de charlas, cursos y capacitaciones que aporten al desarrollo local.
El encuentro se desarrolló en un marco cordial y de cooperación, en el cual también se intercambiaron opiniones sobre los desafíos y oportunidades que atraviesan las comunidades entrerrianas en el actual contexto del país, pensando en posibles soluciones o estrategias coordinadas entre el municipio y CODESAL para impulsar el crecimiento local y regional.
Acompañaron la firma, por el Municipio de General Campos, la vice intendenta Marcela Burgos, la secretaria de Turismo Paula de la Madrid y el secretario de Prensa y Área Joven Lucas Espinosa.
Con esta nueva articulación institucional, CODESAL reafirma su compromiso de trabajar junto a los municipios de Entre Ríos en la construcción de oportunidades que fortalezcan el desarrollo local, el turismo y la integración de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio