El Intendente Bravo presente en el inicio de actividades en colonia de vacaciones
El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente en el inicio de las actividades en la Colonia de vacaciones “Enseñarás a Volar”, que comenzaron durante la mañana de este lunes y se llevarán adelante de lunes a viernes durante dos semanas. Es un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud y la Dirección de Deporte, quienes brindarán los profesores para las actividades recreativas y de contención. La encargada del Salón «Enseñarás a Volar», es Sandra González.
El Intendente Bravo expresó: “Es una satisfacción poder dar inicio a las actividades recreativas en este lugar, la felicidad de nuestros niños y niñas hacen que cada día generemos más políticas que representen la necesidad del barrio, por esto es que nuestro municipio a través de diferentes actividades y encuentros vamos a seguir generando espacios de fortalecimiento social donde cada familia pueda acceder a un futuro mejor”.
“Quiero agradecer a Sandra que lleva adelante Enseñarás a Volar, con un trabajo impecable, esta es una actividad que se logró articulando con la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, en conjunto con la Dirección de Deporte, que son los que les dan las actividades. Esto lo marcamos siempre desde el inicio de la gestión, estar cerca de los chicos, brindar la contención que necesitan, para desarrollarse de la mejor manera”.
“la idea siempre fue esta, estar en los diferentes lugares, brindando lo que necesitan, todos los lugares no son lo mismo, tiene sus diferentes problemáticas, pero siempre desde la gestión tenemos que estar al lado de la gente de nuestros vecinos, brindar a todos los sectores de la comunidad, lazos directo con el municipio, que hacen que se faciliten las cosas a la hora de concretar soluciones”.
Por su parte la encargada del salón Sandra González dijo: “se anotó a 60 chicos, lunes, miércoles y viernes, están los profesores de deporte, martes y jueves, los del programa Potenciar Trabajo. La colonia duraría dos semanas y un día se los llevaría a las Termas”.