Este fin de semana culminan las vacaciones de invierno en Entre Ríos y serán jornadas que se podrán disfrutar al aire libre aunque el cielo se mantendrá nublado. La temperatura mínima se ubicará en 16º. Persisten neblinas.
De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la mañana de este sábado en Paraná y zona se prevé cielo parcialmente nublado, con vientos del sector noreste. Se aguardan registros térmicos que irían de los 16 a los 26 grados. Persiste un alerta por neblina para la región, que se mantendrá durante las primeras horas del día.
El domingo el tiempo estaría en similares condiciones a las de este sábado, con una mínima de 16° y una máxima de 25°, con cielo mayormente nublado y tiempo desmejorando por la noche. Se mantendrán vientos del NE rotando al N. Pronostican para la noche, tormentas aisladas.
Se anticipan chaparrones para la madrugada y mañana del lunes.
Alerta por neblina.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado a las 6:20 el alerta por niebla para parte del país. El aviso rige para Entre Ríos, Santa Fe, parte de la provincia de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y Santiago del Estero.
Se trata de un aviso de carácter violeta, que anticipa “fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social”.