Por un llamado telefónico de un funcionario Policial que estaba franco de servicio, se comunica con Comisaría Octava, manifestando que seguía a dos hombres con actitudes sospechosas, por calle Balcarce en dirección a Barrio Sapito.
Por lo cual el móvil Policial se hizo presente de inmediato, donde observaron que dos hombres venían por calle Balcarce llegando a Corta Publica, quienes son interceptado y dando la Voz de Alto, estos exhiben armas de fuego las cuales las cargan pero no disparan y comienzan a correr, descartándose de las mismas , los funcionarios continuando el recorrido para darle alcance es cuando los vecinos salen arrojando piedra a los uniformados que hacen perder de vista a estos dos sujetos .
Las armas arrojadas por los masculinos serían una pistola calibre 22 con cartuchería, el otro un revólver calibre 32 con cartuchería.
Se comunica a Fiscal en turno quien dispuso, el secuestro de las armas y se inicien actuaciones de oficio por el supuesto delito de Abuso de arma de fuego, contra estos dos hombres que ya son conocidos en el ámbito policial.-