Hubo una persecución en la Autovía Artigas, donde se logró demorar a tres hombres que se trasladaban en una camioneta con una importante suma de dinero.
En la noche del viernes se produjo un incidente vial a la altura del puesto caminero de Paso Cerrito, en cercanías de Chajarí, donde una camioneta con tres ocupantes esquivó el control policial. Tras una persecución, finalmente fueron demorados encontrándosles en el interior del rodado, 631.000 pesos y 1.931 dólares.
Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, se informó que en la noche del viernes hubo una situación tensa en el puesto policial situado en la Autovía Artigas situado en el ingreso a Entre Ríos, en el departamento Federación. Allí, una camioneta que provenía desde Corrientes fue controlada, pero el conductor al mostrarse quejoso, se le exigió la documentación, por lo que sorprendió a los policías acelerando y fugándose del lugar.
La camioneta Nissan, tras una persecución, finalmente fue interceptada en el ingreso a Federación. Allí el conductor fue demorado, y los dos acompañantes quedaron a disposición de la Fiscalía. En tanto, se dispuso la requisa del rodado, acción que llevó a determinar la localización de 631.000 pesos y 1.931 dólares.
Desde la Justicia se ordenó detener al conductor, oriundo de Misiones, e identificar correctamente a las restantes dos personas oriundas de la misma provincia.