
A raíz de la denuncia radicada por un ciudadano que manifestó haber recibido amenazas en reiteradas oportunidades, se iniciaron tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo a lo denunciado, el mismo se encontraba en posición de deudor respecto de un masculino, y este último habría entregado una suma de dinero a un tercero para que intimide a su deudor, comportamiento que se habría dado en diversas oportunidades.

Como resultado del trabajo de investigación realizado resultaron libradas órdenes de allanamiento por el Juzgado de Garantías local. Para dar cumplimiento a las mismas se desplegó un operativo que involucró a diversas unidades de esta Jefatura Departamental Concordia, ejecutándose en domicilios de los barrios Cipo y Llamarada.

El resultado de los mismo fue positivo, logrando practicar el secuestro de elementos de interés para la causa en trámite por los hechos investigados, y se logró dar cumplimiento, a su vez, a dos órdenes de captura y detención que pesaban sobre dos masculinos, quienes serían el acreedor del denunciante, y el sujeto que habría recibido una suma de dinero para concretar las amenazas.

