Cooperativa Eléctrica: Reposición de medidores de energía para la restitución del servicio a hogares que afectó la creciente del río Uruguay

Como consecuencia de las informaciones emitidas por CTM con respecto al comportamiento del río Uruguay y las posibilidades de restitución del servicio de suministro eléctrico a zonas afectadas, se informa con respecto al procedimiento para tal fin.

El trámite se realiza en la Municipalidad de 8 a 16 en electrotecnia (único trámite). El interesado debe concurrir con una factura de energía y no es condición estar al día. Deberá completar un formulario (sencillo) y luego esperar la verificación por parte de la repartición municipal quien determinará que el domicilio en cuestión se encuentra en condiciones para la reconexión.

Una vez que la Municipalidad realiza la verificación, indican a la Cooperativa Eléctrica los domicilios habilitados para la reposición segura del suministro eléctrico.
– Hasta el momento el COE (Comité Operativo de Emergencia) autorizó a reponer hasta los 12,50 metros.

La cantidad de medidores retirados fueron 317. Los medidores que estarían en condiciones de reponerse (siempre que la Municipalidad autorice) son 255.

Resúmen:
– trámite personal en municipalidad (electrotecnia)
– ⁠con factura (no es necesario que sea la última)
– ⁠no es necesario estar al día con los pagos
– ⁠la municipalidad debe verificar las instalaciones de acuerdo a indicaciones del EPRE
– ⁠no hay que hacer ningún trámite más, solo esperar que Cooperativa vaya y reponga el servicio.

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