Nefastos es la palabra que encuentro más apropiada para definir el accionar del Intendente Azcue, de los ediles oficialistas y su abanderado de «Sastre». La oscuridad de una gestión ineficiente por donde se la mire y con varios funcionarios imputados por corrupcion, ahora le agregan el silencio con el cierre definitivo y por ordenanza de «La Radio Pública Municipal» Ciudadana.
En la mañana de hoy 24/07/25 escuché por última vez la voces de los conductores del programa matinal, sonrientes, alegres, gastando bromas, haciendo entrevistas y exteriores, ninguno parecía saber la puñalada rastrera qué un rato mas tarde el Concejo Deliberante por orden del Intendente les daría por la espalda a muchos trabajadores que sin lugar a dudas amaban su lugar de trabajo.
Es muy sorprendente que, por lo menos yo, no los haya escuchado despedirse de su audiencia al aire, lo único que puedo pensar es que ¡no lo sabian!
¿Pero como? ¿Los 4 ediles de la oposición del Partido Justicialista no tenían conocimiento del proyecto de cierre qué se trataría? ¿Guardaron silencio cómplice?
No pudieron generar y realizar alguna movida publica que se opusiera a que se apruebe la ordenanza de muerte.
A ellos hace poquito les pasaron la «motosierra» por sus propios contratados.
¿Estarán asustados para no perder otros privilegios, traicionando su ideologia de defender lo publico y a los trabajadores?
Es sin duda ésta una nueva accion de los mediocres y de los odiadores, pero esta vez con el visto bueno de aquellos en quien había que confiar.
Acallar voces una de las radio más escuchadas en la ciudad, eliminar las críticas, cercenar las opiniones, todo bajo el pretexto de que no hay plata. Parece ser que lo que no hay es vergüenza y lo que sobra es el odio. Fdo. Dr. Fabio Ramiro D’Angelo Pte. Grupo San José PyV Entre Ríos.