Delincuentes golpearon a dos serenos y robaron aberturas

Un barrio en construcción continúa siendo el blanco de robos en la ciudad de Concordia. Dos serenos fueron abordados por delincuentes quienes propinaron unos feroces palis y luego robaron aberturas.

La construcción de viviendas en el sector denominado Agua Patito en Concordia, viene siendo el blanco de varios hechos delictivos y ahora se suman episodios de violencia contra los que cuidan por las noches ese lugar.

Según datos recogido, delincuentes sorprendieron a dos serenos quienes , terminaron propinándoles una feroz paliza a los trabajadores y luego se robaron varias aberturas.

Vecinos de la zona, comentaron a 7Paginas que, frente a los hechos de inseguridad, “ya no llamamos más a la policía porque nunca vienen, y si lo hacen, aparecen como a la hora”, describió una mujer, quien tras esto aseguró que los robos ocurren a toda hora del día, “los otros días, en plena mañana, vimos como corrían por las calles con cosas que habían saqueado a una casilla que en ese momento estaba sola porque la familia había salido”, relato.

“Esto ya es una zona liberada, estamos totalmente desprotegidos, porque la policía viene únicamente cuando hay heridos o algún muerto y así no se puede vivir más”, mencionó uno de los vecinos de ese barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio