Denunciaron al gobierno porteño

De acuerdo a la presentación judicial, forzaron a los empleados del call center de las líneas 147 y la de vacunación a volantear para Juntos por el Cambio. Juan Pablo Chiesa, precandidato  a diputado nacional por CABA de Aptitud Renovadora; denunció al Gobierno porteño por utilizar para la campaña electoral la base de datos relevados para el operativo de vacunación porteño.

“Estuvieron utilizando el número 147, la línea de vacunación, para hacer campaña de Juntos y convocar a votarlos” afirmó Chiesa.

“Además obligan a los chicos del call center a ir los sábados a las mesas de las principales esquinas de Buenos Aires con remeras de Juntos a volantear para María Eugenia Vidal”, agregó.

La justicia federal recibió el lunes la denuncia para que se investigue si el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, utilizó para la campaña electoral la base de datos relevados para el operativo de vacunación porteño.

También, pidieron que se investigue, si la administración porteña obligó a empleados estatales a participar de la campaña política del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires, en calidad de “voluntarios” a pesar de que muchos de ellos no estaban interesados en hacerlo.

Chiesa afirmó “está documentado” que los trabajadores de la empresa GIV S.R.L “son obligados a hacer campañas a través de las órdenes que importe el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

El abogado del caso caracterizó al hecho como “gravísimo” y señaló que los jóvenes temen perder su fuente de trabajo, lo cual “lamentablemente va a suceder” ya que “iremos a fondo con la investigación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio