En horas de la tarde de este jueves, Personal de Comisaría Segunda dió inicio a órdenes de Allanamientos a raíz de una denuncia de una ciudadana que expuso que personas desconocidas, previo a saltar el muro de su propiedad ingresaron a la parte del lavadero y le sustrajeron diferentes elementos de su vivienda.
Luego de tareas investigativas por parte del Personal Policial de dicha comisaría, quienes realizaron diferentes entrevistas y analisis de cámaras de seguridad ubicadas, se logra dar con los autores del hecho.
Los procedimientos tuvieron lugar en diferentes domicilios en calles Castelli y C. Veiga como así también en calles Federación y Güemes, logrando el secuestro de: *(06) teléfonos celulares, y un ladrido compacto de marihuana, además de varios envoltorios con la misma sustancia*
Quedando aprendidos *Por Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercializacion* dos hombres de 50 y 43 años de edad, siendo este último reducido por Personal Motorizado a tres cuadras del lugar, ya que se habría dado a la fuga por el patio trasero de la vivienda.