El cordón es como el camaleón, cambia de color por un error.

Rojo pasión. Los vecinos de calle Alem entre San Luis y Entre Ríos. Se encontraron que sus cordones de las veredas se encontraban pintados de color rojo.

Lo cual generó dudas a la hora de estacionar los vehículos ya que de la mano derecha si se puede estacionar y del otro está prohibido. Recordemos que el estacionamiento medido funciona en horario comercial y al consultar a los chicos encargados de el control dijeron que el cambio de color de los cordones se debió a que hubo una confusión en los tarros de pintura. Que este problema recién sería solucionado el día miércoles de la semana que viene. La humorada de que el daltonismo llegó a las puertas del municipio corrió entre quienes observaban tamaña obra de arte de color rojo pasión.

También cabe destacar que esto viene pasando hace mucho, desde el mes de diciembre cuando también pintaron de rojo el cordón de la vereda en calle alberdi donde está el pub frente a Cetrogar.

Más allá de que esto puede ser tomado con humor, es un grave error porque a los  vecinos ayer le cobraron multas por estar » mal estacionados» y en realidad el color estaba mal porque no era el que correspondía y tampoco nadie aclaro ese detalle.

Algunos vecinos indignados van a tomar medidas judiciales al respecto porque cuando te hacen la multa vos si o si tenes que pagarla.

Gentileza: Exequiel Bond.

Concordia24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio