El Diputado Provincial Diego Lara presenció este mediodía la asunción de Alberto y Cristina Fernández desde los alrededores del Congreso de la Nación.
“Es poco lo que se puede decir tras haber escuchado el discurso de un Presidente que tiene el oído y el corazón en su pueblo. Compartir estos momentos junto a miles de argentinos es un privilegio, es ser testigos de un momento clave de la historia en el cual el pueblo argentino retoma la senda de la historia que nunca debió haber abandonado”, afirmó.
En sus redes sociales compartió imágenes de masiva convocatoria que se dio cita desde horas de la mañana en los alrededores del Congreso, entre ellas la postal de un pasacalle sostenido por una familia con la leyenda esta librería resistió cuatro años. “Hoy Alberto nos devolvió la tranquilidad de saber que hay alguien pensando en nosotros y la certeza de que podemos volver a creer y confiar en la política”, señaló el Diputado.
A su vez, remarcó que “el desafío que tenemos por delante los argentinos es enorme y casi tan grande como la necesidad de unirnos para concretarlo. Alberto y Cristina Fernández tienen la decisión, saben cómo hacerlo y marcan el rumbo, pero también necesitan del compromiso de cada uno de nosotros para volver a poner este país de pie y para recuperar la dignidad de ser argentinos”.
Lara reiteró su orgullo de pertenecer a “un proyecto tan ambicioso que le devolverá la dignidad a la gente” y concluyó su mensaje afirmando que “se terminaron las palabras y el verdadero trabajo comenzó”.