La enfermera Roxana Martínez, la cual se desempeña en el área clínica del Sanatorio Adventista del Plata de Libertador San Martín, es la segunda paciente recuperada de Covid-19 en esta ciudad.
Roxana, enfermera profesional, una vez diagnosticada con coronavirus el 9 de abril, cumplió la cuarentena estrictamente en su domicilio, nunca presentó síntomas y se recuperó a los 7 días. Durante su cuarentena realizó tratamientos no farmacológicos los cuales fueron realizados en su domicilio.
Ella cumplió con el aislamiento estrictamente y “gracias a Dios” esta semana se reincorporó al Departamento de Enfermería “B”, para continuar con su labor habitual. Allí fue recibida con aplausos y entrega de afectuosos presentes que la llenaron de emoción, a tal punto que no pudo contener sus lágrimas.
El director del SAP, Dr. Arnoldo Kalbermatter, le dio la bienvenida para su desempeño laboral dejando en pié los principios bíblicos y la fortaleza de la fe “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).
Publicado por El Observador