
El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en la jornada de este lunes, en el Municipio, encabezó el Acto de Jura y Asunción de los nuevos Secretarios que integrarán su Gabinete. Participaron del acto, la Vice Intendente Silvana Monzón, los integrantes del Gabinete Municipal, Concejales y familiares de los nuevos Secretarios.

Los Funcionarios que ingresan al Gabinete Municipal son los siguientes: Alejandra Di Gresia Secretaria de Gobierno y Hacienda, Carlos Bachmann Secretario de Obras y Servicios Públicos y Oscar González Secretario de Desarrollo Humano y Salud.
El Intendente Bravo en el Acto expresó: “Hoy se realiza el Acto de Asunción de tres funcionarios, que van a tomar la responsabilidad de poder llevar adelante las distintas tareas que le tocan y trabajar en base a los objetivos que nos hemos propuestos y no hemos planteado, siempre pensando en el beneficio en general de la comunidad”.

“Estos son momentos en los que me toca la responsabilidad de tomar decisiones y en las distintas gestiones cuando hay cuestiones que no son favorables a la gestión y la comunidad, no hay que perder el tiempo y tomar las decisiones que hay que tomar para poder encauzar algunas cuestiones”.

“Quiero en primer lugar agradecer a los funcionarios que han llevado adelante la tarea hasta hace unos días atrás y lo han hecho con un esfuerzo tremendo, con un compromiso enorme y en el transitar de estos dos años, sumado a la situación y un montón de otras cuestiones, es indudable que hay un desgaste y uno se atomiza y esa es la decisión que he tomado, que lo venía trabajando y estudiando hace varios meses”.
“Nos toca transitar tiempos muy difíciles, muy complejos en lo económico y en lo social, por eso estaba la necesidad de poder oxigenar estas secretarías y de ahí poder también hacer unos cambios para abajo. Eso va a ser un trabajo de cada uno de los funcionarios en evaluar a cada Director en las tareas que vienen llevando y después tomaremos las decisiones en conjunto”.

“Hay que marcar estrategias para poder llevar adelante la función, la tarea, el compromiso y las exigencias que tiene esta ciudad”.
“Quiero desearles a los funcionarios que hoy toman la responsabilidad de conducir cada uno en su lugar, en su Secretaría, los mejor, que trabajemos a conciencia, que trabajemos pensando que delante nuestro hay una comunidad que espera lo mejor de nosotros, así que muchos éxitos para todos”.

