El sector privado sigue apostando por Concordia y genera empleo genuino

Con una importante inversión y la generación de 21 puestos de empleo, este jueves la empresa mayorista y minorista “Dulcemanía” inauguró una nueva sucursal en la ciudad.

 

El Intendente Francisco Azcué participó de la apertura, oportunidad en la cual ratificó la importancia del sector privado a la hora de generar puestos laborales en Concordia: “Venimos a acompañarlos y decirles que cuentan con todo nuestro apoyo. Acá se nota que hay mucho esfuerzo, trabajo  y sobre todo, una apuesta por nuestra ciudad”.

Desde la gestión “hemos venido generando distintas políticas públicas que permitan la llegada de nuevas empresas como también para que se puedan expandir las que ya están. Ellos son los protagonistas del crecimiento, los que apuestan y arriesgan por eso debemos crear un sistema favorable para la inversión, el crecimiento productivo, económico y financiero de nuestra ciudad”.

 

Leonardo Kloster, propietario de la firma, tras agradecer el acompañamiento del municipio, reconoció que “estamos cansados pero muy orgullosos de dar este paso. Fueron muchos meses de arduo trabajo con todo el equipo, la familia pero estamos con todas las expectativas en esta nueva sucursal”.

 

“Dulcemanía” ofrece desde el año 2013 una amplia variedad de artículos para kioscos, maxikioscos, autoservicios, minimercados, drugstores y venta minorista. Tiene una sucursal en la rotonda de Villa Adela, Avenida Presidente Perón 2800 y en Tavella 2745.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio