El Tchoukball CEF N°4 Concordia volvió a viajar para seguir sumando minutos de competencia y nuevamente en suelo uruguayo supo mostrar su potencial, donde estuvo a tiro de escalar hasta el podio, pero dos jugadores lesionados y el desgaste físico pudo más, debiendo conformarse con un muy meritorio cuarto puesto.
En un breve resumen de lo acontecido en Montevideo por la fecha inicial del Campeonato Uruguayo de Tchoukball, el profesor Sergio Berthet, brindó detalles de lo vivido con el plantel representativo del CEF N°4 Concordia en la competencia en suelo oriental.
Tras ganar el primer partido y clasificar a la copa de oro, llego el momento de medirse con durísimos rivales que ocuparon los principales puestos de la anterior competencia, lo cual fue muy difícil pero positivo para medir fuerzas y apostar por el crecimiento como equipo.
Varios partidos el inicio fue favorable y esa tendencia se mantuvo hasta cuando se disputo el encuentro válido por el tercer puesto, pero inoportunamente las lesiones y el desgaste físico complicaron más de la cuenta, convirtiéndose en una ventaja aprovechada por el rival y los tricolores debieron conformarse con una muy meritoria cuarta colocación.-