Se trata de una marca de budines artesanales y sin conservantes que irrumpe en el mercado local y regional con una amplia oferta de sabores entre los que se encuentran sabores cítricos y veganos.
La «Budinería» que funciona como usina desde la cual se lleva a cabo un proceso productivo y de elaboración artesanal seguro y minuciosamente controlado, se encuentra en Concordia y fue inaugurada recientemente. Actualmente los budines ya se encuentran al alcance del público final en prácticas bandejas con packaging amigable y son comercializados a través de una red de puntos de venta en plena expansión compuesta por auto-servicios, supermercados, despensas y kioscos habilitados.
Sobre el proceso productivo, desde el emprendimiento señalaron : «son productos elaborados con ingredientes frescos y materias primas de primera calidad que tienen la virtud de no requerir conservación en heladeras, procurando así una vida útil más prolongada. El catalogo de Budines Tentación informa los valores nutricionales y recomienda consumir el producto preferiblemente antes de 15 días del envasado»
Desde el emprendimiento – que tiene como norte convertirse en una marca de alimentos de producción artesanal de referencia en la Región de Salto Grande y la Costa del Río Uruguay – indicaron que algunos de los valores que guían el desarrollo de la marca y fundamentan el negocio son calidad, innovación, compromiso, responsabilidad y orientación al cliente.
Tentadores, deliciosos, placenteros, de receta única e ideales para disfrutar de momentos dulces durante todo el año, los «Budines Tentación» pesan alrededor de 500 gramos y se presentan a la sociedad en los sabores vainilla, marmolado, naranja, limón, nuez, limón y nuez, semillas (avena, chía & lino) y banana. En cuanto a las versiones veganas; las mismas se ofrecen en los sabores banana, limón, marmolado, naranja, nuez y vainilla. Sobre la expansión de la marca y los proyectos en carpeta, Natalia Monzalvo – referente del emprendimiento – destacó que se encuentran trabajando en una versión kids que tendrá como destinatarios a chicos en edad escolar.
Por último, desde la Budinería indicaron que toda persona que desee conocer acerca de «Budines Tentación» pueden solicitar catálogo digital e información al correo electrónico budinestentacion@gmail.com, tomar contacto con la línea móvil y de wathsapp al 345 4 932 220 o ben siguiendo las marcas a través de las redes sociales (facebook.com/Budines-Tentación e instagram/budines-tentación1.