Otra vez tendremos la peligrosa curva, de acceso al barrio por Avenida Rucci, a oscuras y esto se lo tenemos que agradecer a las lacras inescrupulosas que tenemos en el barrio. Gente que no sabe lo que es convivir en sociedad y que atenta contra todos quienes viven aquí. Hoy nuevamente nos encontramos con esta escena, los señores se toman el trabajo de cavar con todo el tiempo del mundo y robarse los cables. Se tardó 2 meses en volver a poner en funcionamiento la luminaria de esa curva y a las pocas semanas vuelve a ocurrir esto.
A ésto vamos a sumarle los 300 metros de cable que se robaron por TERCERA vez en la zona de San Cayetano, tramo que aún no ha sido repuesto, sino lo habrían robado nuevamente.
¿Con qué finalidad?
Para venderlos o realizar instalaciones clandestinas. Es tan culpable el que roba como el que compra.
NOS VEMOS SUPERADOS!! Ya no sabemos qué hacer.
La delincuencia avanza, todos sabemos quienes son estos personajes y como operan. Pero nadie hace nada y los señores políticos, en su afán de votos, los apoyan de forma demagógica y como si esto fuera poco hasta permiten que delincuentes de otros lados vengan a instalarse aquí, les dan un lugar en el barrio, desplazando y vulnerando derechos de gente que sí es de BENITO LEGERÉN. Lo que desencadena alteraciones en la PAZ SOCIAL, furia y desesperanza.
No es justo que paguen SANTOS por PECADORES!
SEÑORES POLÍTICOS, NO HACER NADA, LOS CONVIERTE EN CÓMPLICES.
BENITO LEGERÉN quiere poder vivir en paz, conservar a su buena gente y no tener que preocuparse por estas escorias.
VECINOS llegó la hora de unirse por el bien común y para poder seguir viviendo aquí en tranquilidad, caso contrario los expulsados seremos nosotros, serán ustedes!!
¿Pasos a seguir?
Lo dejamos al criterio de ustedes.
Gentileza: Exequiel Bond.
Concordia24.