ENERSA : Informe de situación del suministro eléctrico ante tormentas en la Provincia.

Enersa continúa informando sobre la situación del suministro eléctrico a raíz de las tormentas registradas en nuestra Provincia.

A las 15:00 hs. del día de la fecha, la mayoría de los reclamos son en baja tensión (puntuales y domiciliarios). En media tensión, en lo que a áreas afectadas se refiere, los principales inconvenientes se originan en zonas rurales. La situación es la siguiente:

Concordia

El Redomón (servicio afectado en zona rural)

San Salvador

General Campos (servicio afectado en zona rural)

Nogoyá

Distribuidor 3 de febrero (servicio normalizado)

Concepción del Uruguay

Parque industrial servicio (servicio normalizado)

Distribuidor El Ciervo (servicio normalizado)

Distribuidor Zona Franca (servicio normalizado)

Colón

Distribuidor Santa Cruz (servicio normalizado)

Ubajay

Zona Mabragaña y Juan Jorge (servicio normalizado)

Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible.

Seguiremos informando por esta vía cualquier otra novedad debido a este fenómeno climático.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg

Estamos en tu celular

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

PRENSA ENERSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?