Enersa continúa informando sobre la situación del suministro eléctrico a raíz de las tormentas registradas en nuestra Provincia.
A las 15:00 hs. del día de la fecha, la mayoría de los reclamos son en baja tensión (puntuales y domiciliarios). En media tensión, en lo que a áreas afectadas se refiere, los principales inconvenientes se originan en zonas rurales. La situación es la siguiente:
Concordia
El Redomón (servicio afectado en zona rural)
San Salvador
General Campos (servicio afectado en zona rural)
Nogoyá
Distribuidor 3 de febrero (servicio normalizado)
Concepción del Uruguay
Parque industrial servicio (servicio normalizado)
Distribuidor El Ciervo (servicio normalizado)
Distribuidor Zona Franca (servicio normalizado)
Colón
Distribuidor Santa Cruz (servicio normalizado)
Ubajay
Zona Mabragaña y Juan Jorge (servicio normalizado)
Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible.
Seguiremos informando por esta vía cualquier otra novedad debido a este fenómeno climático.
ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg
Estamos en tu celular
Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
PRENSA ENERSA