Enersa continúa informando sobre la situación del suministro eléctrico a raíz de las tormentas registradas en nuestra Provincia, agravadas por fuertes ráfagas de vientos que, en algunas zonas, alcanzaron los 80 km por hora.
A las 22:30 hs. del día de la fecha, la mayoría de los reclamos siguen siendo en baja tensión (puntuales y domiciliarios). En media tensión, en lo que a áreas afectadas se refiere, los principales inconvenientes se originan en zonas rurales. La situación es la siguiente:
Federación
Servicio afectado.
Villaguay
Lucas al Sud (servicio afectado en zona rural).
Concordia
Los Charrúas (servicio afectado en zona rural).
El Redomón (servicio normalizado).
Villa Elisa
Servicio normalizado.
Nogoyá
Betbeder: Servicio normalizado.
San Salvador
General Campos (servicio normalizado).
Colonia San Ernesto (servicio normalizado).
Santa Elena
Servicio normalizado.
La Paz
Servicio normalizado.
Colón
Liebig (servicio normalizado).
Mabragaña y Juan Jorge (servicio normalizado).
Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible. Las cuadrillas continuarán trabajando de manera ininterrumpida atendiendo cada reclamo y en las áreas afectadas.
Seguiremos informando por esta vía cualquier otra novedad.
ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg
Estamos en tu celular
Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
PRENSA ENERSA