El Intendente Bravo encabezó el acto de entrega de carpetas de Potenciar Trabajo y convenio Cuidado de la Casa Común
El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, encabezó el acto de entrega de carpetas del Convenio Cuidado de la Casa Común del Programa Potenciar Trabajo. El acto se llevó a cabo en la mañana de este jueves en el Salón de los Escudos y el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Salud Javier Surt y el responsable y coordinador del Centro Integral de Contención C.I.C Martín González.
El Intendente en el acto les habló a los presentes, participantes del programa y expresó: “Me alegra mucho verlos acá, que puedan ser parte de este programa, este tipo de programas hay que trabajarlos mucho, hay que ser constante en la gestión para poder obtenerlos y que estos beneficios le lleguen a cada uno de ustedes. En este caso, para poder llevar adelante esta actividad socio comunitaria, que redundan en beneficios de la comunidad”.
“Son programas en los cuales ustedes a través de este trabajo se van a potenciar como personas, se van a sentir útiles, van a ofrecerle a la población, van a invertir su tiempo, en beneficio de nuestra comunidad y eso está buenísimo que lo podamos hacer, principalmente porque es lo que les pido siempre al equipo, todos los programas que tengamos la posibilidad de gestionarlo y bajarlos al Municipio, para beneficio de ustedes del vecino, es lo que le remarco siempre, estemos ahí, estemos al lado de la gente, busquemos herramientas, que tenemos de algunos organismos del Gobierno Nacional y Provincial, que está ahí para bajarlos para traerlos a la ciudad, para ustedes y a eso es a lo que estamos abocados”.
“Hoy nos dieron la posibilidad de llevar adelante los destinos de Federación, y la parte humana, la social, es algo que siempre estamos trabajando, siempre lo estamos remarcando, más allá de las dificultades que tenemos, las dificultades económicas tremendas del Municipio, pero nunca dejamos de trabajar, lo que ellos hacen (señalando a los funcionarios municipales) es para que llegue a Federación y que el vecino lo pueda obtener y se beneficien y a través de ese programa brindar un servicio socio comunitario, en este caso, a la comunidad. A eso apuntamos a la dignificación de la gente, a estar al lado de ustedes, hay mucha gente que tiene graves problemas de vulnerabilidad y psicológicos también y nosotros estamos para acompañarlos y para contenerlos”.
“Les deseo lo mejor, que puedan disfrutar de este programa, que para nosotros es un orgullo poder hacerlo, gracias a todos”.