La ONG EPEDES (espacio de protección del ecosistema y desarrollo sustentable) de Puerto Yeruá, asociación civil conformada por un grupo de vecinos y comerciantes de la localidad de Puerto Yeruá, presentó en el día de la fecha un petitorio a las autoridades locales a fin de habilitar de manera gradual y controlada la circulación de ciudadanos pertenecientes al departamento Concordia.
El pedido presentado hace incapié en que se encuentran dadas condiciones para proceder a dicha apertura gradual, lo cual sería un alivio a la grave situación económica actual, de la cual no escapa el comercio local.
Se destaca en el petitorio, la importancia que representa para la economía local el consumo y circulación de vecinos de la ciudad de Concordia, quienes eligen Puerto Yeruá como su lugar de descanso y esparcimiento familiar.
Se acompaña al petitorio un extenso y detallado protocolo de medidas de seguridad para resguardo de la comunidad y medidas especiales a adoptar en cada uno de los establecimientos comerciales.
EPEDES ONG
Lunes 27 de Julio 2020