Desde el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Estancia Grande se esperaba, en la pasada sesión del Concejo Deliberante, el correspondiente tratamiento de un tema que es muy sensible para la comunidad como lo es la posibilidad de que un grupo de familias de la localidad sean desalojadas de los terrenos que actualmente ocupan y terminen con sus pertenencias en la calle.
Pero lamentablemente esto no sucedió ya que tanto quien preside el Concejo Deliberante como así también los concejales opositores, se negaron a darle tratamiento al tema en lo que se puede interpretar en lo que sería una clara posición que va en contra de los intereses y necesidades de los vecinos que están pasando por dicha situación.
“Uno podría decir que es puro capricho y politiquería barata la que ejecutaron; jugando y menospreciando a estas personas que hoy, urgentemente necesitan una respuesta. Pero, es totalmente de inmaduros políticos manosear de este modo un tema delicado” sostuvo el intendente Pablo Javier Goldin.
“Nuestra posición es la de luchar y trabajar por el bien del pueblo, el cuál confió en nuestra persona para ocupar el cargo que hoy ocupamos” remarcó Goldin, lamentando la postura de los concejales opositores como así también de la presidenta del Concejo Deliberante, quien hoy se muestra en la vereda de enfrente sin acordarse de que llegó a ese lugar siendo parte de una fórmula y trabajando en la campaña al lado de quien hoy conduce los destinos de Estancia Grande.
“Estamos siempre dispuestos a escuchar a los vecinos y buscarle una solución a sus inquietudes como era en esta ocasión y la verdad que sería una pena que tengan que pasar por esto por un capricho político de parte de los que debían tratar el tema para dar una respuesta a lo que está sucediendo” dijo Goldin, quien agradeció el compromiso demostrado por los concejales Inés Sánchez, Luis Pereyra y Amílcar Berthet.

