El aberrante asesinato de la joven madre entrerriana que estaba embarazada genera dolor y bronca. Habrá una concentración a las 17 en Plaza Urquiza de Federal. El femicida, Jesús Sánchez, fue imputado por «homicidio doblemente calificado»
Marcharán pidiendo justicia para Jésica Riquelme, víctima de un brutal femicidio en Federal. La joven madre estaba embarazada y murió tras recibir una golpiza de su expareja, Jesús Sánchez, quien estaba denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral.
La concentración, convocada por el colectivo Voces Empoderadas de Federal, será a las 17 en Plaza Urquiza de la ciudad. «Vivas y libres nos queremos», expresaron.
El femicida fue imputado por «homicidio doblemente calificado». La pareja tenía dos hijos en común, de tres y cinco años. Jésica cursaba un embarazo de 25 semanas cuando fue brutalmente atacada a golpes.
Los médicos del Hospital Justo José Urquiza le practicaron una cesárea y lograron sacar a la beba con vida pero en estado delicado, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat.