Heber Lamboglia hizo un balance de lo que fue prácticamente un fin de semana para el olvido en el autódromo Oscar Cabalén, ubicado camino a Alta Gracia (Córdoba).
La categoría que tiene su epicentro en la provincia de Córdoba compartió escenario el fin de semana con el TC 2000 como categoría principal y la actividad se pudo seguir en vivo por la pantalla de TyC Sports.
En la previa Lamboglia viajó con buenas expectativas y con la intención de poder mejorar su performance, aunque el fin de semana se le hizo muy cuesta arriba.
En diálogo con la prensa una vez finalizada la actividad, el único representante entrerriano dentro de la categoría comentó acerca de lo que fue el fin de semana y cuáles son las intenciones de aquí en adelante.
“No se nos dieron los resultados que esperábamos. Desde la primera tanda el viernes estábamos muy lejos, el sábado en la primera salida se nos quedó acelerado el auto y en la clasificación el auto no respondía como queríamos y quedamos muy atrás en el puesto”.
“En la final del sábado largamos desde el fondo sin poder avanzar porque el motor no funcionaba al cien por ciento y no podía agarrar succión”, expresó Lamboglia que terminó en el 12º lugar.
“En la final del domingo fue igual el rendimiento y faltando dos vueltas tuvimos que abandonar por un accidente. Fue un fin de semana para el olvido, siento que fue uno de los peores de los que me tocó correr en la fórmula. El auto no funcionaba como queríamos y de esta manera no podemos seguir. Viene siendo un año muy difícil en donde no se nos están dando las cosas y no podemos resolverlo de nuestra parte. El esfuerzo es muy grande y que nos pasen estas cosas es muy difícil”, agregó el volante paranaense.
EL FUTURO. “Vamos a ver si estamos presentes en la próxima o si hacemos un párate para replantearnos las cosas. Intentaremos otras cosas para poder mejorar porque sino nunca estaremos a la altura de los de adelante”, señaló.
“Quiero agradecer a todos mis sponsors por el esfuerzo que hacen, a toda mi familia y la gente que me apoya. Seguiremos buscando la forma de seguir corriendo y siempre mirando para adelante”, concluyó.