Juan Pablo Guiffrey arribó 17° en la final sabatina de la Formula 3 Metropolitana en La Plata hoy por la tarde, correspondiente a la fecha N°11.
El piloto de Villaguay no tuvo fortuna en la primera competencia de la «Metro». Si bien partió desde el P12, sufrió un golpe y posterior despiste en el famoso sector del molino apenas comenzada la final.
Sin embargo el hombre del Castro Racing sacó los remos y avanzó desde el fondo hasta la posición 17, aunque quedó con bronca por lo sucedido.
La palabra de Juan Pablo: «una pena lo que pasó, porque recién empezaba la final. Quedamos involucrados en una carambola y partimos hacia el pasto. Si bien el auto no se rompió mucho, quedó con algunas tendencias y eso hizo que tenga que manejar bastante. Ahora a poner la cabeza fría y pensar en avanzar mañana, me tengo fe. Le quiero dar las gracias a toda la gente que me ha brindado su apoyo, a m familia, a mis amigos y a todos los entrerrianos» sostuvo.
El piloto de la máquina #66 partirá desde el 14° cajón en la carrera de mañana que será a las 11:05 por la TV Pública, nuevamente a 12 giros o 20 minutos como máximo de duración sobre el trazado perimetral platense.

