El fin de semana pasado Heber Lamboglia estuvo presente en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, en donde con un muy buen número de hombres y máquinas la Fórmula Renault Plus cumplió con su segunda presentación de la temporada.
La FR Plus cerró su presentación en suelo puntano con dos carreras y dos victorias de Brian Massa (Compañero de equipo de Heber) dentro de la escudería Fauro Sport.
En cuanto al fin de semana para Lamboglia fue muy complicado, aunque si bien pudo obtener buenos parciales en los entrenamientos del día viernes. El sábado lamentablemente un problema eléctrico lo dejó con las manos vacías antes de largar la carrera final y el domingo pudo culminar en el 12º lugar.
BALANCE. En su regreso a La capital entrerriana, Lamboglia expresó: “Fue un fin de semana bastante irregular en donde en las tandas del viernes pudimos estar entre los diez, después el sábado pensábamos que íbamos a estar más cerca de la punta pero esto no sucedió y siempre quedamos después del décimo”.
“En la carrera del sábado por un problema eléctrico nos quedamos en la vuelta previa y no pudimos correr. Después en la carrera del domingo largamos en el puesto 19 y llegamos 12º en el clasificador final. La verdad que fue un fin de semana bastante difícil en donde nos sentimos muy amargados porque no se nos están dando los resultados que esperamos y no estamos siendo competitivos”, señaló el joven piloto paranaense.
De cara al futuro, añadió “veremos qué podemos hacer para seguir mejorando, si tenemos que hacer cambios los haremos, pero la verdad que nos volvimos con mucha bronca por no poder estar en los puestos de adelante que queremos estar. El automovilismo da revancha y esperamos poder estar pronto ahí peleando por el podio”.
“Veremos si corremos la próxima en Río Cuarto o si hacemos un párate para ver donde estamos parados y qué podemos hacer para mejorar porque estas dos fechas no fuimos competitivos en ningún momento. Estoy muy agradecido a todos quienes me apoyan y me dan la posibilidad de seguir corriendo”, concluyó.
La próxima fecha está programada para el fin de semana del 23 y 24 de abril en Río Cuarto (Córdoba).