Heber Lamboglia viaja este fin de semana al autódromo Oscar Cabalén, camino a Alta Gracia (Córdoba), en donde se disputará el gran premio coronación de la Fórmula Renault Plus.
El joven piloto de Paraná afronta muy confiado la última fecha de la temporada en un escenario muy técnico pero con buenos antecedentes para el único piloto entrerriano dentro de la categoría.
“Va a ser un fin de semana bastante movido con mucho calor y seguramente será una linda definición, si bien nosotros no estamos en la pelea porque arrancamos tarde la temporada” expresó.
En cuanto a lo que fue la temporada y lo que se viene para el cierre el próximo sábado y domingo, Lamboglia señaló que este fue un año de aprendizaje. “Al terminar esta carrera vamos a hacer una análisis de cómo nos fue”.
“Seguramente será un fin de semana muy agotador y por cuestiones personales voy a ir el sábado directamente a la carrera y vamos a dar todo lo mejor posible para ratificar lo que hicimos la fecha pasada en Río Cuarto consiguiendo nuestro primer podio en la categoría”.
“Intentaremos entrar a la súper clasificación para poder entrar entre los diez primeros y cada vez buscando estar más cerca de los primeros. Estoy muy contento de poder cerrar el año con todo el equipo Fauro Sport, vamos a dar todo lo posible y me siento muy confiado en este circuito con este auto” concluyó en diálogo con la prensa Lamboglia.
CRONOGRAMA. La actividad en pista comenzará el próximo sábado a las 8.55 con el primer entrenamiento, en tanto que la segunda salida a pista será a las 11.00, en tanto que a las 13.44 clasificará el primer grupo y a las 14.06 lo hará el segundo grupo clasificatorio.
A las 14.25 se pondrá en marcha la súper clasificación que ordenará la grilla de partida de la final que se largará a las 18.05 del sábado a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.
El domingo como es habitual los autos de la categoría saldrán a pista a las 14.05 para la final a 13 vueltas o un máximo de 30 minutos.

