“Descolocado con la victoria arrasadora del peronismo este domingo, que deja en evidencia que se puede gobernar una provincia protegiendo a sus habitantes y con la dignidad intacta, es entendible que quienes no pueden hacer ni un cordón cuneta y no tienen gestión para mostrar recurran a los golpes bajos, a las frases marketineras y a las burlas. ¿Qué otra cosa podrían decir?”, expuso la candidata a senadora nacional Carolina Gaillard (Lista 503) al salir al cruce de las declaraciones que formuló el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, luego del resultado electoral de la provincia de Buenos Aires.
“Que no le vaya a salir a Collelo el tiro por la culata, porque en una provincia con rutas detonadas, comercios que cierran, gente durmiendo en la calle, empleados públicos y docentes con salarios congelados y tantos otros problemas, cuando nombran al kirchnerismo son muchos los entrerrianos y las entrerrianas que recuerdan automáticamente tiempos mejores”, comparó la diputada nacional.
“El kirchnerismo al que desde el gobierno provincial tanto se insiste en denostar y posicionar como enemigo es la fuerza política que gestionó las rutas, las viviendas, los hospitales, las escuelas y la gran infraestructura que conforma la provincia de Entre Ríos”, mencionó.
Más adelante, enumeró: “El asfalto por el que viajan, el centro de convenciones en el que se reúnen, el centro de medicina nuclear que visitan y admiran y tantas otras obras se hicieron durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.
Finalmente, Gaillard señaló: “A todo eso nuestro pueblo lo tiene muy presente y lo va a demostrar en las urnas en octubre, cuando vayan a votar y a decirle basta a la crueldad y al modelo político al que el gobierno entrerriano decidió aliarse”.