Desde el Día del Trabajador y a lo largo del fin de semana, la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) vivió jornadas extraordinarias con un gran movimiento turístico en las instalaciones termales del perilago.
Gracias al microclima generado entre las aguas y las condiciones climáticas ideales, más de 3000 personas ingresaron a disfrutar de Termas del Ayuí y Punta Viracho, con un 60% de visitantes turistas, consolidando una vez más a la región como un destino preferido para el descanso, la recreación y el bienestar.
Durante estas jornadas, los visitantes pudieron disfrutar del ciclo de actividades “Hora Feliz”, una propuesta atractiva tanto para niños como para los adultos acompañantes, que llenó de alegría y movimiento el complejo termal. Además, los días culminaron con sorteos especiales gracias a la colaboración de firmas locales, fortaleciendo la experiencia de disfrute y relax en un entorno natural.
Desde CODESAL agradecemos a todos los que eligieron compartir estos días con nosotros, y renovamos nuestro compromiso con un turismo accesible, activo y en permanente crecimiento.