
Los trabajadores de PAMI Concordia en diálogo con Concordia24 nos informan que siendo las 11 de la mañana, hemos recibido, lamentablemente, un acto de intimidación grave por parte de la policía de Entre Ríos, donde se presentó un uniformado con chaleco activado y un arma de porte largo e ingresó intempestivamente a la UGL a preguntar por qué había paro.
Y en este momento los trabajadores estamos reunidos, deliberando, para tomar las medidas legales que correspondan.
Haremos un acta, vamos a levantar un acta y vamos a presentar en el juzgado que corresponda. Primero, porque la policía de Entre Ríos no tiene ámbito de intervención en un medio nacional como es la UGL-34.
Segundo, porque los trabajadores de PAMI estamos manifestándonos en forma pacífica, ilegal, comunicado como corresponde por las entidades gremiales, los representantes, con documentos firmados y lo hemos hecho en paz, manteniendo el orden. No hay ningún trabajador ni ninguna trabajadora que tenga actitudes violentas o manifestaciones de alta voz.
Simplemente estamos haciendo la medida que vamos llevando adelante en todo el país, todas las entidades gremiales en total acuerdo y los trabajadores haciendo el apoyo.

