El piloto de RUS Med Team consiguió su segundo festejo en la divisional menor de la ACTC, tras el toque entre Cifré y Borgert que retrasó a ambos.
Cuando todo parecía “onda verde” en la vanguardia de la final de TC Pista Mouras con el dominio que ejercía Alan Cifré con el Ford de Escudería G129, la maniobra exigida de Manuel Borgert (ambos ganadores de las series) en uno de los frenajes del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata provocó un toque entre ellos y esto le permitió a Juan Pablo Guiffrey pasar a liderar la competencia hasta la bandera de cuadros y con ello celebrar su segunda victoria consecutiva con el Torino de RUS Med Team, afianzándose así en el campeonato.
MIRÁ LA NOTA CON GUIFFREY EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE
Al representante de Villaguay (Entre Ríos) lo escoltó el chaqueño Lucas Bohdanowicz, quien con el Dodge arribó 0s316 acechándolo durante los últimos giros pero sin poder concretar la superación. El podio lo completó el novel Leandro González a bordo de un Ford, marca que luego se extendió hasta el décimo puesto con Cifré, Lucas Barbalarga, Borgert (cumplió con un pase y siga por boxes), Sebastián NG, Juan Sapienza, Marcelo Beraldi y Facundo Ledesma.