
Un nuevo hecho de vandalismo vial genera malestar entre los vecinos de Concordia. En la madrugada de este sábado, un automóvil que se encontraba correctamente estacionado en la esquina de Rocamora y La Rioja fue chocado por otro vehículo, cuyo conductor huyó del lugar sin dejar aviso ni asumir responsabilidades.
El damnificado, identificado en Facebook como Kaku Miño, compartió imágenes del daño ocasionado a su vehículo, un Volkswagen Golf blanco, que sufrió graves destrozos en el paragolpes y la parte trasera izquierda, con restos de piezas y vidrios esparcidos en el asfalto.
En su publicación en redes sociales, Miño expresó:
> “Si ese ALGUIEN lee esto, que me escriba y lo solucionamos. Sino, estoy revisando cámaras y lo voy a encontrar, denunciar y empezar acciones legales.”
Además, pidió la colaboración de la comunidad para difundir el hecho y ayudar a identificar al responsable.
Sin embargo, el Internet y la solidaridad de la gente, lograron indicar quien podría haber sido el protagonista del hecho en las primeras horas de esta tarde. Aun no se dio a conocer en los medios el nombre, pero en caso de no llegar a un acuerdo se tomarán medidas legales correspondientes.

