Esto sucedió en pleno centro de Concordia a la luz del día, alrededor de las 10:30 hs de esta mañana de lunes.
Un joven apuntó a un remisero con un arma en pleno centro, la policía lo encontró y lo demoraron para revisar qué tiene en el auto.
En la mañana de este lunes la Policía de la Sección Motorizada detuvo la marcha de un auto marca VOLKSWAGEN-VENTO, de color gris, se supo que el conductor de éste vehículo había establecido una discusión con un trabajador del volante (Remís) en calle Catamarca y Urquiza, pero no solo fue una discusión, sino que el conductor del VENTO había exhibido un arma de fuego al Remisero, siendo de esta manera que los Efectivo Policiales lograron interceptarlo en calle Entre Ríos y A. Del Valle, colaborando también Personal del Comando Radioeléctrico, y una vez enterado el Fiscal en turno de lo sucedido, dispuso la requisa del vehículo y de sus ocupantes.
Como resultado, se procedió al secuestro de: un revólver calibre 32 con, una vaina servida y percutada en el tambor, 34 cartuchos calibre 22.
Se dio intervención al Personal de la División de Toxicología ya que también se encontró: Una cuchara tipo sopera sin mango , con sustancia blanca ,una bolsa con 80 gramos de sustancia blanca ,un recipiente de plástico con tres envoltorios con sustancia blanca , papeles para armar cigarrillos , un paquete con sustancia vegetal positivo para marihuana quedando todo secuestrado.
En el procedimiento fueron DETENIDOS un hombre de 29 años y una mujer de 24 años.-