Personal policial de la Comisaría Segunda resultó comisionado en la madrugada de hoy (aproximadamente a las 05:20hs.) a inmediaciones de Gualeguay y Urdinarrain, lugar en el que un joven habría ingresado a una casa.
Al llegar al lugar constataron la presencia del móvil policial de Villa Adela, que se encontraba dando persecución al mismo, logrando interceptarlo en la intersección de calles Gualeguay y Güemes, donde dicho masculino descartó una caja.
Resultó identificado, tratándose de un menor de edad, y se constató que tenía en su mano y a la vista, la suma de $31.000 en efectivo. El elemento descartado se trataba de una bomba de agua nueva y en su caja. Se logró dar con el ciudadano damnificado, el que reconoció la bomba de agua como de su propiedad y constató que una ventana de su vivienda se encontraba forzada. Se comunicó el hecho al fiscal de turno, Dr. Penayo Amaya, quien dispuso el secuestro del dinero, secuestro y entrega de la bomba de agua, y que el menor sea entregado a sus padres.