Beneficiaron a Daniel Ojeda con prisión domiciliaria y la cumplirá en su casa quinta de la Ruta 015. El médico, imputado por el homicidio de una paciente uruguaya que murió por presunta mala praxis, salió sonriente de la audiencia
El médico cirujano infantil Daniel Ojeda, sospechado por la Justicia de casos de mala praxis con pacientes adultas a las que operaba en su clínica clandestina de Concordia y cuya actividad ilegal habría ocasionado el homicidio de un paciente uruguaya de 45 años, fue beneficiado con la prisión domiciliaria, pasadas las 13 de este lunes.
Según registró la Corresponsalía de Canal 9 Litoral, el imputado se retiró sonriente del Juzgado de Garantías N° 2, luego de que el juez Mario Figueroa prorrogara su prisión preventiva como había solicitado la Fiscalía, aunque por 60 días y en la modalidad domiciliaria, como pidió la defensa.
El «cirujano del horror» cumplirá la medida en su casa quinta de la Ruta 015 de Concordia, mientras que el fiscal Martín Núñez ya adelantó que apelará la decisión del juez.
Publicado por Ahora.