La Dirección de Electrotécnia de la Municipalidad presentó esta semana más material de las cámaras de videovigilancia solicitado por la Fiscalía, vinculado a la investigación sobre el crimen del remisero.
“Al otro día del hecho, la Fiscalía nos solicitó el material de los domos que están ubicados en la zona del hospital Carrillo. Como siempre hacemos cuando hay un requerimiento de la Justicia, se bajó y entregó el material que es registrado por el sistema que instaló y mantiene la Municipalidad, y que es monitoreado por la Policía de Entre Ríos”, comentó el director de Electrotécnia, Andrés Villalba.

En la zona hay “3 cámaras domo en las esquinas de Isthillart con Vélez Sarsfield, Las Heras y San Lorenzo. las tres funcionan perfectamente y registran lo que ocurre en esas zonas, además tenemos otros domos en otras zonas de la ciudad”, puntualizó Villalba.
“Este lunes, Fiscalía hizo un nuevo pedido de material sobre lo ocurrido esa madrugada, así que procedimos a hacerle entrega del material específico que nos pidieron. Es algo que siempre hacemos, cuando hay un pedido de la Justicia inmediatamente respondemos bajando y entregando el material que solicitan”, agregó.

