Este lunes se firmó el acta de inicio de obra, dando comienzo de manera oficial a los trabajos a realizar. Habrá intervenciones en materia de desagües, se reparará la losa y se refaccionarán los sanitarios, entre otras labores.
Desde la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, perteneciente al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos, se abordó la situación de la Escuela N° 7 “Gobernador Ricardo Ramón López Jordán” de Concordia considerándola como una obra de carácter urgente.
Por tal motivo en el mes de octubre se modificó el proyecto, teniendo en cuenta el estado actual del establecimiento, para así poder dar una correcta y eficaz solución a las reparaciones que necesita el edificio.
La segunda semana del corriente mes se remitió el expediente de la obra “Reparaciones Varias – Escuela Secundaria Nº 7 Gobernador Gral. Ricardo R. López Jordán de Concordia” y ésta ya fue adjudicada a la empresa constructora, INCAR S.A. En el establecimiento educativo se harán trabajos de desagües, se reparará la losa y se refaccionarán los sanitarios, entre otras labores.
Este lunes 14 de noviembre el Coordinador de la Zonal de Arquitectura, Luis Gonzales, fue al establecimiento escolar junto a representantes de la empresa para evaluar la cantidad y tipo de materiales que se van a necesitar para llevar a cabo las reparaciones. También se firmó el acta de inicio de obra, dando comienzo de manera oficial a los trabajos a realizar.
Por tal motivo concurren por estas horas sanitaristas, electricistas y pintores para hacer un relevamiento y ejecutando también las obras previstas. Este martes además se colocó el cartel informativo que indica que hay una obra en proceso y los datos más relevantes de esta.


