En la mañana de este miércoles, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana dependiente de la Secretaría de Gobierno estuvo colaborando con la Jefatura de Policía de Entre Ríos en diversos allanamientos que se realizaron en nuestra ciudad como resultado de una investigación de la División de Criminalística y Toxicología.
La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana mediante su Unidad Operativa tuvo a su cargo es desarme total de las casillas. Las mismas se encontraban construidas por encima de la calle obstuyendo así la vía pública trabajando mancomunadamente con Electrotecnia y Parque y Jardines de la Municipalidad de Concordia. Este operativo estuvo supervisado por el Jefe Departamental Comisario Mayor Miguel Retamar, el Intendente Francisco Azcúe y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Lic. Claudio Purgart.
Esto demuestra una vez más el valor del trabajo coordinado y en equipo de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana con nuestras prestigiosas fuerzas policiales.
Seguimos trabajando, dentro de las competencias enmarcadas por el ejecutivo municipal, para hacer de Concordia una ciudad más segura y ordenada.